SEMBLANZA

fotografía de la Panelista

Patricia Camacho Cortez

Licenciado en Psicología y Maestría en Administración por parte de la Universidad de Guadalajara.

Profesor de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara, adscrita al Sistema de Universidad Virtual (SUV). Perfil deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODED) que emite la Secretaria de Educación Pública (SEP). Académico certificado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Certification de Microsoft Technology Literacy for Educators - 21st Century Learning Design.

Desde 2000 a la fecha he sido docente de educación media, pregrado y posgrado en universidades públicas y privadas del país. He impartido cursos presenciales y virtuales al personal docente en universidades públicas y privadas de México y América Latina, los temas que imparto son educación basada en competencias, evaluación del aprendizaje y diseño de instrumentos de evaluación para el aprendizaje y diseño instruccional de cursos en línea. Líneas de investigación en estudios organizacionales y gestión de la calidad en Ambientes Virtuales. Publicaciones en revistas indexadas nacionales.

Mis últimas posiciones laborales fue Coordinador del Bachillerato del SUV y actualmente me desempeño como Coordinador de Docencia, instancia a cargo de la formación y evaluación de la planta docente.

Última modificación: miércoles, 15 de junio de 2022, 10:29