Preguntas Frecuentes

Quiero participar como Ponente, ¿cómo me registro?

Deberá registrarse la página del coloquio, " https://uasvirtual.org/13coloquio/ " en el apartado registro, seleccionando que será Ponente posterior a su registro en un lapso de 24 hrs max recibirá un correo con las indicaciones para el pago(200 pesos como participante y/o ponente).

¿Dónde se encuentran los lineamientos necesarios para mandar mi propuesta?

En la convocatoria se encuentra una liga para los lineamientos, el link directo es: https://uasvirtual.org/archivos/pdf/lineamientostrabajosacademicos.pdf

También se encuentran las plantillas para las ponencias o trabajos académicos en: https://uasvirtual.org/13coloquio/mod/page/view.php?id=52

¿De cuánto es el pago para el Coloquio y cómo pagarlo?

La cuota es de 200 pesos y se puede pagar por transferencia o ventanilla de Banco Santander y Banorte, posterior a su registro en un lapso de 24 hrs max recibirá un correo con las indicaciones para el pago.

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi hoja de pago?

Una vez realizado el registro en la página, se le enviará al correo electrónico registrado, la hoja de pago en un lapso no mayor a 24 horas.

¿Tiene vigencia la Hoja de pago?

Sí, la hoja de pago tiene una vigencia de 7 días para realizar el pago por transferencia o en ventanilla de banco Banorte o Santander, si no se hace el pago en este tiempo, caduca y no podrá realizar el pago, deberá notificar respondiendo al mismo correo para que le envíen un nuevo recibo.

¿Cómo selecciono el Taller?

Podrá seleccionar su taller en el espacio de Aula Virtual; allí está un apartado para el XIII Coloquio y la primera opción permite seleccionar el taller, estará activo para el usuario una vez que se haya registrado y pagado la cuota de inscripción al Coloquio.

Última modificación: lunes, 15 de agosto de 2022, 10:00